miércoles, 20 de agosto de 2014

Asturias patria querida. Día 1.



          Hola amigos, como os prometí, hoy estoy aquí para contaros mi primer día de viaje:
Aunque cansado el día ha estado lleno de sorpresas. Salimos de Tenerife a las 09:30 y llegamos al aeropuerto a la 13:30, teniendo en cuenta la maravillosa hora menos de Canarias jejejeje. Tras el consiguiente tormento de recogida de maletas, alquiler de coche, adaptación al GPS... llegamos a la casa tan cansados que después de buscar donde almorzar, no nos movimos en toda la tarde. La casa se llama Narzana y les dejo un enlace a su página web por si quereis visitarla http://www.lacasadenarzana.es/. ¿A que es fantástica?


             La casa en general esta bastante bien (Calidad-Precio). Tenía un césped enorme, con su pequeña piscina, su mesa de ping-pong, algunos columpios y una canasta de baloncesto. La señora de la casa era muy amable y nos hacía unos desayunos fantásticos.



     



         Por buscarle algún inconveniente, está el tema de los animales, si buscas una casa con muchos  animales esta no es la correcta. Aunque si hay que decir que había dos gatos un pequeño conejo y por supuesto estaba Chico el gran peludo de la familia.




             La casa estaba a 1 hora de Oviedo y a 25 minutos de Gijón, es decir muy céntrica. El desayuno era muy abundante y casi todo con productos naturales de esta maravillosa tierra, desayunar frente a un gran ventanal viendo la vegetación de Asturias y las vacas no tiene precio.




                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario